agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2015 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El buen ejemplo de los doloreños
Peñarol y Nacional de Dolores trabajan juntos en muchos aspectos, apuntando fundamentalmente a crear valores de compañerismo y armonía en beneficio de toda la comunidad.
Peñarol y Nacional de Dolores trabajan juntos en muchos aspectos, apuntando fundamentalmente a crear valores de compañerismo y armonía en beneficio de toda la comunidad.

Aunque a muchas personas pueda resultarles extraño, en la ciudad de Dolores dos enseñas deportivas identificadas con la mayor rivalidad deportiva existente en el país, es decir Nacional y Peñarol, están trabajando en forma conjunta en varios temas, tratando de ayudarse recíprocamente para poder seguir creciendo a nivel institucional, pero apuntando principalmente a cimentar y consolidar valores esenciales para la convivencia humana, como sin dudas lo son el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

En los tiempos que corren, de intolerancia y violencia en todos los estratos de la sociedad, saber que dos instituciones están trabajando juntas con ese objetivo -a partir de la muy buena relación que mantienen sus dirigentes-, no puede ser más reconfortante.

Sin dudas los clubes deportivos en general (sin importar las disciplinas a las que estén dedicados) contribuyen con el esfuerzo enorme de sus dirigentes y allegados a mejorar a las comunidades en muchos aspectos, pero considerando que en este caso los involucrados son Peñarol y Nacional, nos parecía oportuno hacerlo público.

Foto: Gentileza de Mario Lojo (Peñarol)



(1011)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020