agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2015 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Días pasados sus vecinos lo denunciaron en facebook y de nuevo cayó en la cárcel
Es el clásico entra y sale. La fotografía que muestra @gesor es la misma que oportunamente se difundió cuando dicho sujeto estaba prófugo
Es el clásico entra y sale. La fotografía que muestra @gesor es la misma que oportunamente se difundió cuando dicho sujeto estaba prófugo

En las últimas horas la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Oscar Jesús Cáceres Gónzalez,poseedor de profusos antecedentes, de 28 años, a quien se le imputó delitos de “hurto y daño, ambos especialmente agravados y en régimen de reiteración real”, siendo alojado en la Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.

El delincuente fue atrapado por Personal de Radio Patrulla en horas de la madrugada cuando efectuaba recorrida por jurisdicción de Seccional 1ra.de Mercedes.

Allí fueron avistados dos sujetos que se desplazaban en moto portando una garrafa de 13 kilos, quienes fueron interceptados y conducidos a la comisaría correspondiente, haciéndose lo propio con el vehículo y el efecto mencionado. 

Según informó la Jefatura de Policía de Soriano: "Fueron interrogados y luego de evasivas narraron la compra de garrafa. Fue enterada la justicia, permaneciendo los mayores detenidos. En horas de la mañana personal de Seccional 1ra.  en recorrida observa en zona de la Terminal Mercedes a un masculino mayor de edad que ingresaba a una finca portando un T.V. plasma negro y un bolso azul, en donde con se le invitó al mismo que saliera, autorizando la propietaria el ingreso de personal policial, siendo entonces trasladado a la comisaría.

Se efectuó inspección ocular incautándose un TV plasma KONKA 40”, un bolso azul conteniendo 2 juegos de sábanas y tres pantalones jeans. Se recibió en la seccional denuncia de hurto de un LCD 40” KONKA con control remoto, 2 juegos de sábana nuevos en su estuche, 3 pantalones jeans, una champión 23 blanco y rojo, una par de championes blanco Le Coq 41 en uso, y una alcancía con la suma aproximada de $ 700, avaluando en $25.000. Le fueron exhibidos los efectos incautados reconociéndolos. 

 


(3172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019