agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2012 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Oficial: lesionado grave por agresión de patota
Once detenidos por el hecho, son mercedarios y tenían consigo cuchillo, bastón extensible y piña americana, con ello fueron a la Fiesta de la Primavera
Once detenidos por el hecho, son mercedarios y tenían consigo cuchillo, bastón extensible y piña americana, con ello fueron a la Fiesta de la Primavera

En la madrugada del lunes @gesor adelantó la ocurrencia de incidentes, dio a conocer la versión del Coordinadora de la Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Insp. Xavier Galnárez, que dijo que estaban investigando varios casos con lesionados, pero nos interesaba saber específicamente un caso que habría dejado a una persona en CTI y ello se confirma este lunes en el comunicado oficial de la Policía.

En él se establece que a las 21.00 horas del domingo fueron advertidos los policías de hecho ocurrido en la zona de Puig casi Elena López "donde se establece que momentos antes una “barra” de jóvenes había mantenido un incidente con el masculino de iniciales G.A.L.C., de 26 años, domiciliado en Canelones, al cual agreden con golpe de puño, cae pegando la cabeza contra un escalón, quedando inconsciente. Trasladado en ambulancia a sanatorio local se le certificó “coma primario  grave”, siendo trasladado a Sanatorio Cams Mercedes para tomografía, desde donde se lo deriva al Hospital Militar para continuar su asistencia. Con referencia al hecho fueron conducidos a la dependencia policial once masculinos oriundos de Mercedes, de 23, 21, 19, cinco de 18, uno de 17 y dos de 16 años, que resultaran involucrados, incautándoseles al primero un cuchillo y un bastón extensible y al segundo una piña americana, siendo indagados al respecto, habiéndose ubicado testigos de los hechos. Se dio intervención a Policía Técnica y Médico Forense, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso, que los mayores permanezcan detenidos a su disposición. Se continúan actuaciones".

También hubo incidente familiar y daños denunciados

Personal de seccional 5ª se constituyó a finca donde se ubica una femenina de 54 años, domiciliada en Dolores, que presentaba herida con sangrado en mano izquierda. Trasladada al hospital local se le certificó “herida cortante en dorso de 1ª falange de 5º dedo, resto del examen normal". En el transcurso de las averiguaciones se establece que dicha femenina había mantenido un incidente con su pareja, un masculino mayor de edad, quien en un momento intenta agredirla con un cuchillo y al defenderse ella, es herida en la mano.  Se recibió denuncia al respecto, dándose intervención a Médico Forense y trámite a la Justicia competente.

En la madrugada del lunes personal de seccional 5ª concurrió a 18 de Julio y Sotura, donde responsables del auto Toyota LGA1475, denuncian el daño provocado en un vidrio del rodado, con intensiones de hurto, no constatándose faltante alguno.

 


(757)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019