agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2012 a las 02:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Afro Circus se quedó con todo
El carro Nº 4 de los segundos años unidos del Liceo Taruselli fue el gran ganador del concurso de carrozas
El carro Nº 4 de los segundos años unidos del Liceo Taruselli fue el gran ganador del concurso de carrozas

A las 2.30 de la madrugada del lunes se dio a conocer el fallo del jurado que entendió en el concurso de carros alegóricos en la 52ª Fiesta Nacional de la Primavera en Dolores. El gran ganador resultóser el carro Nª 3 "Afro Circus" de los segundos años del Liceo 1 "Taruselli" que además se quedó con los premios a mejor estandarte, al color y efectos lumínicos, y a la alegría, obteniendo 663 puntos. En segundo lugar se ubicó el carro Nº 7 "Monstruosa Fiesta" de los sextos unidos y anexos del "Taruselli"con 634 unidades y el premio a la utilización de materiales. Tercera fue la carroza Nº 2 "Portal Mágico" de primeros unidos del Liceo 1 con 608 puntos. En cuarto término estuvo el carro Nº 6 "A mover el esqueleto" de los quintos unidos del Liceo 1 con 607 unidades. En quinto lugar se ubicó la carroza Nº 5 "Descontrol bichero" de los cuartos unidos del Liceo 1 con 574 puntos. En sexto sitio el jurado ubicó al carro Nº 1 "Electroaquafest" de los primeros unidos y anexos del Liceo 2 "Juan B Herrero" que consiguió 546 unidades. El séptimo lugar fue para la carroza Nº 4 "Party Bot" de los terceros unidos del Liceo 1 con 512 puntos. El primer premio obtuvo un viaje a Acquamanía con dos ómnibus de la empresa Intertur y entradas de Unica Jeans.



(1939)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019