agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de May del 2015 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juan José Zeballos se presenta en Dolores
Gran concierto de piano este viernes en Casa de la cultura de Dolores.
Gran concierto de piano este viernes en Casa de la cultura de Dolores.

Este viernes 22 a las 20 hs. en Casa de la Cultura de la ciudad de Dolores (Asencio 1415) se presentará el pianista internacional uruguayo, Juan José Zeballos.

En su repertorio incluye obras clásicas de la literatura pianística universal, música de cine, de raíz folclórica y rioplatense (especialmente la obra de Astor Piazzolla). Habitualmente, Zeballos realiza espectáculos que unen la música a la poesía, la danza y la escena teatral en auditorios, teatros, escuelas del medio rural y espacios no convencionales.

Su gran preocupación por acercar la música sin distinciones de estilo a todas las personas lo ha llevado a organizar y realizar conciertos en lugares donde la población no tiene fácil acceso a ello. Su actividad en público comenzó a los 14 años de edad. Ha ofrecido desde entonces cerca de cuatrocientos conciertos como solista en todo el territorio uruguayo, en la República Argentina, Chile, Paraguay, Francia y España.

 

Desde el Municipio de Dolores invita a toda la población en general a concurrir, ya que la entrada será libre y gratuita.



(987)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019