agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de May del 2015 a las 18:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Egaña reclamaron mayor atención policial
Tras reunirse con el Jefe de Policía solicitan tener un funcionario permanente, y también la necesidad de contar con el reintegro del móvil policial adquirido por la comunidad.
Tras reunirse con el Jefe de Policía solicitan tener un funcionario permanente, y también la necesidad de contar con el reintegro del móvil policial adquirido por la comunidad.

Vecinos de a localidad de Egaña se reunieron con el Sr Jefe de Policía de Soriano Inspector General Carlos Ayuto e hicieron llegar su preocupación por la situación que están viviendo,  entendien que deben de contar de forma permanente con un funcionario policialL.

Los vecinos le reclamaron  al jerarca también, que desde hace un tiempo atrás se han visto afectados por falta de móvil policial.

De acuerdo a la información que maneja @gesor dicho móvil fue prestado a Mercedes y no ha sido devuelto aún .

Consultado el Jefe de Policía al respecto señaló "quedamos en revisar un poquito el tema, en principio veremos si podemos destinar un personal efectivo con familia que sería lo más ajustado a la necesidad que se podría tener ahí. Aunque la situación delictiva es tranquila más allá de algunos hechos que han ocurrido, no son alarmantes, ni nada por el estilo" apuntó.

 En cuanto al móvil, Ayuto indicó "el mismo aparentemente habría sido comprado por los vecinos y que ahora no estaba prestando servicios en la jurisdicción".

Finalmente reiteró que la situación de los habitantes de Egaña "es tranquila simplemente escuchamos los planteos de lo que algo ya conocíamos, pero vamos a estudiar el tema y como podemos ir solucionando la situación" sostuvo.

Vale recordar que en el mes de febrero próximo pasado los vecinos de aquella localidad se habían reunido con el entonces Jefe de Policía Insp. Gral (R) Washington Curbelo.



(1187)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019