agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de May del 2015 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para resolver aún canchas, jueces, en el fútbol de la divisional A
La situación de escenarios deportivos,  el bajo número de árbitros para actuar son algo¡unos de los temas en que la dirigencia del fútbol trabaja buscando resolver antes del inicio de la temporada.
La situación de escenarios deportivos, el bajo número de árbitros para actuar son algo¡unos de los temas en que la dirigencia del fútbol trabaja buscando resolver antes del inicio de la temporada.

Las idas y venidas en cuanto a la disponibilidad de escenarios deportivos para el desarrollo del fútbol de la primera divisional A, actualmente manejado en la órbita de la asamblea de clubes de la divisional, como así también la disponibilidad de árbitros para actuar en la temporada cuyo inicio en las categorías primera y sub 18 previsto para el fin de semana del 27 y 28 de junio- son temas en vías de solución y de los que dialogamos con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano,  Heber Scirgalea. 

Canchas:

Son tres las instituciones, que disponen de escenarios para el desarrollo de la temporadade la A, vale decir Club A. Independiente, Club Bristol e Institución Atlética Juventud Soriano en el inicio de conversaciones formularon una propuesta de contrato por 3 (tres) temporadas, de $270.000 cada uno. En una contra propuesta realizada por  los clubes que no cuentan con canchas, se propusó $200 mil, punto éste, que aguarda por una respuesta,de lo contrario en la próxima sesión los neutrales intervendrán .

A propósito  el presidente Scirgalea dijo @gesor “nosotros hemos dado participación a los clubes,pero también ahora entendemos que ahora ya estamos en momento de incorporar los neutrales a la asamblea de clubes por lo tanto el próximo martes vamos a tener una asamblea adonde vamos a tocar ese tema, del tema cancha que se viene reclamando”, apuntó. 

Jueces:

Sobre el  tema números de árbitros el presidente dijo que preocupa no hay intereses en formarse nuevos árbitros,  el tema estamos entrando en cuello de botella que vamos saber hasta que punto podemos subsistir pero eso no quiere decir que sigamos tratando el tema, que sigamos preocupándonos y buscando por otro lado que se fomenté, que se incentive, a la conformación de árbitros", 

Existe algún plan B al respecto?  

Si en ese sentido mañana vamos hacer alguna gestión pero solo con el afán de incentivar a los jóvenes de formarse como árbitros” concluyó  el presidente de la Liga.  



(994)
Enviado por: eduardo
El tema del dinero que se destine al alquiler de canchas y en ese aspecto, no sería lo más relevante, sino por lo contrario, sería entender que el fútbol es un espectáculo y como tal debe de presentarse, son cifras importantes de dinero que no son volcadas a los escenarios, procurad que lo que se pague por alquiler sea a contrapartida de presentación de gastos en mejoras, corremos a la gente al ingresar a estos campos deportivos, baños públicos anti higiénicos, vestuarios insalubres, etc. Al final ese gasto los cubren todos los clubes, y no precisamente con las entradas vendidas por quienes tienen cancha.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020