agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de May del 2015 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Urrutia comienza su labor en pista
Este jueves se inicia la actividad en pista para el joven piloto coloniense. Se cumple el primer óvalo de la temporada.
Este jueves se inicia la actividad en pista para el joven piloto coloniense. Se cumple el primer óvalo de la temporada.

Comienza la actividad en pista para el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia. La categoría Pro Mazda llega este jueves al primer óvalo de la temporada y será a la vez, la primera experiencia para el coloniense en este tipo de escenario de máxima velocidad. La pista de 0.686 Millas (1,104 Klms.) será el autódromo donde se disputará una única competencia en el marco de la 5a. Fecha de la temporada. La pista se encuentra próxima al mítico autódromo de Indianápolis y es conocida como la "Pequeña Indianápolis" o "Pequeña Indy" aunque se denominación oficial es Lucas Oil Raceway. Su sentido de giro es antihorario.

Actividad jueves y sábado:

Debido a que este fin de semana son las históricas 500 Millas de Indianápolis, el cronograma de actividades para la Pro Mazda difiere bastante de un fn de semana normal. De hecho, la categoría disputará una única competencia el día sábado.

Santiago Urrutia estará en pista con el monoplaza del equipo Pelfrey de acuerdo al siguiente cronograma en hora uruguaya:

Jueves 21 de mayo

11.15 a 12.15 test 1

15.30 a 16.30 test 2

17.30 a 18.00 test 3

Sábado 23 de mayo

09:35 a 09:55 práctica

11.25 a 11.50 clasificación

15.45 a 16.30 carrera

Urrutia/Pelfrey invitados a las 500 Millas de Indianápolis:

Tremendo reconocimiento a la campaña que el piloto compatriota viene realizando en Estados Unidos y en especial, a este gran momento que vive en el certamen de la Pro Mazda. La rganización de las 500 Millas de Indianápolis invitaron a Santiago Urrutia y a su monoplaza del equipo Pelfrey a participar este viernes en el gran show de la competencia. El auto del Team Pelfrey estará en exhibición todo el día -aprovechando que la Pro Mazda no tiene actividad el viernes- y además, Santiago Urrutia estará girando a modo de estricta exhibición en el espectacular óvalo de Indianápolis. Un hecho histórico para nuestro automovilismo.

Domingo junto al equipo Schmidt Peterson Motorsport:

El fuerte equipo Schmidt Peterson Motorsport también extendió una invitación a nuestro compatriota Santiago Urrutia. Nuestro compatriota -líder del Campeonato Pro Mazda 2015- vivirá las 500 Millas de Indianápolis desde adentro de uno de los más fuertes equipos de la Indycar que tendrá tres autos en la grilla de partida de las 500 Millas.

 


(900)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020