agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de May del 2015 a las 06:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Igualdad de oportunidades
Llamado para personas con capacidades diferentes para realizar pasantias laborales en Dolores.
Llamado para personas con capacidades diferentes para realizar pasantias laborales en Dolores.

La Intendencia de Soriano por medio de la Oficina de la Políticas Sociales del Municipio de Dolores llama a inscripción a jóvenes con capacidades diferentes de entre 18 a 35 años de edad para desarrollar tareas por medio de pasantías.

Las inscripciones se reciben a partir de este miércoles 20 y hasta el viernes 30 de mayo, constituyéndose una lista para el posterior sorteo de los cupos determinados.

Al momento de la inscripción los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ciudadano/a natural o legal uruguayo/a y domiciliado en la ciudad de Dolores, tener entre 18 y 35 años de edad a la fecha de presentación de la solicitud, poseer un nivel de autonomía y autocuidado básico que le permita insertarse a las tareas objeto del presente llamado, estar inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad y presentar fotocopia de cédula de identidad.

Las inscripciones se reciben en la Oficina de la Políticas Sociales del Municipio de Dolores, de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18 hs.

Los beneficiados se desempeñarán realizando pasantías de 90 días, con un contrato zafral y una carga horaria específica, constituyendo su primera experiencia laboral que consistirá en el mantenimiento y mejoramiento de la rambla de la ciudad de Dolores y de los espacios públicos, desarrollando tareas específicamente en el área de Parques y Jardines.

 

Esta experiencia laboral apunta especialmente a su integración, trabajo en equipo, buena convivencia en grupo en lo que implica el mundo del trabajo formal y con un fuerte encare ciudadano de promoción de derechos.



(774)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019