agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de May del 2015 a las 06:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lucha contra la pasta base: Dos sujetos a prisión por negociación de estupefacientes
Se trata de Pedro Ramón Pereyra Eízaga, con antecedentes y Rubén Gustavo Barrera Pereyra, ambos de 27 años.
Se trata de Pedro Ramón Pereyra Eízaga, con antecedentes y Rubén Gustavo Barrera Pereyra, ambos de 27 años.

En actuaciones asumidas por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano, finalmente dos individuos fueron procesados con prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes, en el marco de procedimiento por venta de pasta base en la zona de Oribe y Treinta y Tres de la ciudad de Mercedes, lo que incluyó incautación de esa maldita droga. 

Se trata de Pedro Ramón Pereyra Eízaga, con antecedentes y Ruben Gustavo Barrera Pereyra, ambos de 27 años. Para la mujer que se encontraba detenidA se dio cese de detención y Marcos Antonio Razquin que era el cuarto detenido reingresó a la cárcel por un delito anterior.

En el caso de este último, el sujeto estaba recluido por homicidio en Paysandú y se fugó, lo volvieron a procesar por autoevasión y ahora la justicia lo volvió a requerir.

La nota relacionada al procedimiento por droga, publicada oportunamente:

Cuatro detenidos relacionados con boca de pasta base en Oribe y Treinta y Tres

 

Tras una investigación que venía llevando a cabo desde tiempo atrás la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano, en la noche de este sábado se realizó procedimiento que determinó la detención dfe una persona, a la que se sumaron otras tres realizadas en allanamiento de finca donde funciona una boca de venta de pasta base.

De acuerdo a la información que pudo racabar @gesor, próximo a las 22.30 horas, personas de la Brigada y de Investigaciones, realizan control en ómnibus de la empresa Agencia Central que venía desde Montevideo, en los accesos a Mercedes, allí procede a efectuar contralor de pasajeros, deteniéndose a un hombre de 27 años que era portador de un trozo de pasta base oculto en una mochila, por lo que se le conduce a la Dirección Investigaciones.

Esta persona estaba relacionada con boca de pasta base ubicada en Oribe y Treinta y Tres una de las más "famosas", cuya titular se encuentra procesada por negociación de estupefacientes y cuando la cárcel estaba en el Centro de Mercedes, seguía negociando desde adentro.

Alrededor de las 8.30 horas de este domingo, persona de Investigaciones, de la Brigada Antidrogas con apoyo de otras dependencias, realizó procedimiento que incluyó allanamiento y la detención de la hija de la mujer que está presa y que era junto a su pareja, quienes estaban ahora al frente de la boca, siendo detenido también otro masculino que estaba en la finca y que registra antecedentes importantes.

Paralelamente la Policía busca a un quinto integrante del grupo, también con antecedentes por varios delitos.

El tema viene siendo manejado en la órbita judicial a cargo del magistrado dr. Damián Battó, que seguramente estará pronunciándose en las próximas horas.

LA PRIMERA INFORMACION OFICIAL

En actuaciones cumplidas por Dirección Investigaciones fue controlado en la noche anterior en zona sur de esta ciudad un masculino de 27 años, que arribara momentos antes en transporte interdepartamental procedente de la capital del país, al que se le incauta un envoltorio conteniendo varios gramos de "pasta base", que llevaba oculto en una mochila, siendo conducido a la dependencia policial donde es indagado al respecto. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, continuando las actuaciones. 

 



(1621)
Enviado por: luz
Totalmente de acuerdo con el señor Paredes hay que terminar con las bocas,pero si hay que felicitar a la brigada antidrogas de investigaciones que se puso la camiseta y formo un muy buen equipo de policias HONESTOS.Sigan asi...
Enviado por: ramon paredes
Tenemos que denunciar las bocas de drogas gente y total apoyo a los muchachos de INVESTIGACIONES y su COMISARIO que logro reunir POLICÍAS HONESTOS y que combaten la maldita pasta base a capa y espada
Enviado por: juan
Me gusta lo qe viene haciendo la policía con esta gente,pero a la boca de piedras ente oribe e Ituzaingó la viv 15 para cuando hace años qe van y vienen los consumidores duermen afuera,apedrean,no dejan de joder en las noches y al otro dia la señora duerme mientras la gente honesta trabaja cárcel con ella qe hasta a la hija propia le vende.tengo fe en la policía y la justicia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019