agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de May del 2015 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente de tránsito dejó un motociclista lesionado
Al colisionar con una camioneta en la mañana de este sábado, el siniestro se registró en Haedo y Calle Rodó.
Al colisionar con una camioneta en la mañana de este sábado, el siniestro se registró en Haedo y Calle Rodó.

Un motociclista resultó con lesiones leves al colisionar en su moto contra una camioneta en calle Haedo y  Rodó en la mañana de este sábado.
El siniestro de tránsito  se produjo sobre las 9 de la mañana de este sábado en circunstancias en que   la camioneta Fiat Strada matrícula KMA- 8392 en la que se desplazaba un matrimonio se  dirigía por calle Haedo de Norte a Sur  no pudo evitar colisionar con la moto Baccio 110cc, matricula KMQ 954 en la que se desplazaba C.D.G.C., mayor de edad, carente de libreta de conducir,   impactando sobre la rueda delantera derecha del vehículo mayor.

Como consecuencia del impacto el motociclista,  experimentó lesiones leves debiendo ser trasladado al Hospital Local, según pudo saber @gesor. En el lugar trabajó personal de la Brigada de Transito Municipal y Personal de Seccional Primera.



(1325)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019