agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de May del 2015 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer fue baleada por su ex marido
El hecho ocurrió en una finca de la localidad de Cardona, tomando intervención personal de Seccional 11a.
El hecho ocurrió en una finca de la localidad de Cardona, tomando intervención personal de Seccional 11a.

Dos heridas de armas de fuego experimentó una mujer que sufrió las agresiones de parte su ex marido, así lo informó Jefatura de Policía de Soriano. 

Según el informe oficial: "Ante llamado, personal de Seccional 11a. se constituyó a finca de Cardona, donde se establece que momentos antes una mujer de 33 años, domiciliada en el lugar, había mantenido un incidente con su ex pareja, un hombre mayor de edad, el cual se presentara momentos en su auto, pretendiendo hablar con ella, y ante su negativa, el individuo la sigue al interior de la casa, agrediéndola y efectuándole disparos con un arma de fuego, lesionándola y retirándose del lugar. 

Derivada la víctima al Hospital de Cardona le certificaron: “Dos heridas de armas de fuego en región sub mentoniana” quedando internada  en observación, haciéndose lo propio con una adolescente, hija de la anterior, que se encontraba en el lugar de los hechos, a la que le certifican lesiones de carácter leve. 

Se dio trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones en procura del involucrado en el hecho.

 


(2464)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019