agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de June del 2012 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laquintana: Confianza en el plantel
El Presidente de Asencio confía que su club alcanzará las metas trazadas
El Presidente de Asencio confía que su club alcanzará las metas trazadas

Al festejar Asencio este domingo los 63 años de vida institucional (aniversario que en realidad se cumplió hace unos días, el 14 de mayo), su presidente, el Mayor Jorge Laquintana, destacó la labor de sus compañeros de la comisión directiva, agradeció a todos los socios y actuales defensores y recordó a todos quienes a lo largo de la historia contribuyeron al crecimiento del club.

La familia de Asencio estuvo reunida en la sede de calle Colón (esquina Casagrande), donde Laquintana habló  con @gesor sobre la situación que atraviesa el club y las ilusiones de la comisión que encabeza.

"Se ha trabajado bien, mejoramos el aspecto de sede pero queremos seguir mejorando las instalaciones porque la gente se lo merece", indicó. "Siempre hay cosas por hacer, pero las limitaciones económicas a veces nos frenan, porque si bien hay mucha gente que colabora también es cierto que Asencio, como todas las instituciones del medio, tiene que limitarse para hacer obras, porque los recursos no sobran", nos explicó, agregando que por ese motivo se tiene alquilada la cancha ubicada junto al salón principal de la sede social. "Eso es una fuente de ingresos, así que decidimos mantenerla allquilada".

Refiriéndose a lo estrictamente deportivo, el dirigente expresó su confianza en que el plantel superior cumpla un buen desempeño en el certamen de la Primera División del fútbol de Mercedes que acaba de comenzar.

“Debutamos con un empate sin goles pero tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores de  poder tener una buena temporada (recordamos que Asencio debutó el sábado, como lo había gestionado el club ante la Liga,  precisamente en razón de la celebración prevista para el domingo).

Laquintana no perdió la ocasión de hablar también del buen trabajo que se encara en todas las categorías en las que compite, incluso en Seniors, categoría en la cual Asencio acaba de coronarse campeón, obteniendo un hermoso y enorme trofeo que fue exhibido con orgullo durante el festejo dominical.

“Los dirigentes siempre tenemos que pensar en el trabajo social, tenemos que concentramos mucho en las obras de índole social, pero por supuesto estas cosas nos alegran, nos estimulan”, dijo el militar, refiriéndose a la coronación de los veteranos en momentos que la institución está celebrando 63 años.

“Lindo regalo de cumpleaños nos hicieron”, remarcó.

Laquintana es oriundo de la ciudad de Fray Bentos, aunque aclaró que se siente plenamente identificado con el club que está presidiendo.

El directivo destacó además la presencia del Club Social y Deportivo Asencio en la recientemente creada liga de pelota vasca.

Asencio tiene aproximadamente unos 300 socios, según subrayó su principal directivo,  enfatizando que todo el trabajo que lleva adelante la directiva que preside "es por y para ellos".



(723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019