agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de May del 2015 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Saquen los pañuelos
Hinchas tricolores de Mercedes se reunieron en la Rambla Batlle y Ordóñez  con motivo del aniversario de Nacional de Montevideo.
Hinchas tricolores de Mercedes se reunieron en la Rambla Batlle y Ordóñez con motivo del aniversario de Nacional de Montevideo.

Este jueves se está celebrando otro aniversario del Club Nacional de Football, fundado el 14 de mayo de 1899 en Montevideo, tras la fusión -por iniciativa de jóvenes estudiantes-, de los clubes Uruguay Athletic Club, cuya sede estaba en La Unión, y Montevideo Football Club 11. Por ese motivo, numerosos hinchas tricolores de Mercedes se reunieron en la noche del miércoles en la Rambla Batlle y Ordóñez, esperando la medianoche, para festejar juntos el nuevo aniversario de la institución.

Nacional, identificado con los colores de la bandera de Artigas, está considerado por la FIFA como uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Ha ganado la Copa Libertadores en tres ediciones (1971, 1980 y 1988). Además, ganó en idénticas fechas la Copa Intercontinental, convirtiéndose en el primer tricampeón mundial invicto y el primero en ganar este torneo desde que se disputó en Tokio. Por otra parte, Nacional es el único club uruguayo en haber obtenido la Copa Interamericana (1972 y 1989) y la Recopa Sudamericana, competición de la cual es el primer campeón de la historia, al haber ganado la edición de 1989, contra Racing de Avellaneda.

A lo largo de su historia muchos futbolistas nacidos en Soriano han pasado por sus filas: el doloreño Miguel “Chivo” Andriolo (campeón del mundo defendiendo a la selección de Italia en 1938), Héctor Eugui, Jorge Santos, Ildo Maneiro, Juan Carlos Blanco, Ruben Ruiz, Washington Calcaterra, Juan Carlos Ocampo, Juan Masnik, Raúl Moller, William “Pato” Castro, Mario Gastán y Santiago Ostolaza, entre otros.



(1269)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020