agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2015 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelco en ruta 2 dejó un hombre lesionado
Un hombre de 84 años de edad  resultó  politraumatizado  tras  despistar, embestir dos mojones en ruta 2 y volcar.
Un hombre de 84 años de edad resultó politraumatizado tras despistar, embestir dos mojones en ruta 2 y volcar.

El vuelco de un  automóvil en la ruta nacional  Nº 2,  a la altura del kilómetro 254.500, dejó como saldo con lesiones leves al único ocupante del mismo, un hombre de 84 años.

El siniestro de tránsito se produjo sobre las 16.15 aproximadamente de este miércoles, cuando por causas que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol, color blanco, matriculado en el departamento de Colonia LEX 1006, que circulaba de Norte a sur por dicha ruta nacional, despistó, embistiendo  dos mojones allí existentes, y volcó  en una alcantarilla del lugar, quedando con sus cuatros ruedas hacia arriba.

A pesar de lo impactante del siniestro, el único ocupante del vehículo, un octogenario identificado con las iniciales C. M. B. I., resultó politraumatizado  moderado,debiendo ser trasladado en primera instancia a sanatorio CAMS  de Mercedes y posteriormente a Círculo Católico de la capital del país, según informaciones recogidas por @gesor.

En el lugar trabajo personal de Policia Caminera y un funcionario policial de Seccional 10º, que causalmente  pasaba por el lugar en el momento del accidente.  



Image1
Image2
(2169)
Enviado por: TONTÍN
EN DESACUERDO CON MAGO, LA EDAD NADA TIENE QUE VER, NO SE TRATA DE ANTIGUEDAD PARA REALIZAR LAS COSAS SINO DE CAPACIDAD, Y SI VAS A LAS ESTADÍSTICAS TE DARÁS CUENTAS QUIEN SON LOS QUE MÁS SUFREN ACCIDENTES.
Enviado por: Mago
Con todo el respeto que me merecen los ancianos, pero me parece que tendrían que topear la edad para expedir licencias de conducir, a esa edad el cuerpo ya no responde bien, en lo que se refiere a reflejos y velocidad para discernir una maniobra, son un peligro para ellos y los demas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019