agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de October del 2012 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A las 10:02 inició el primer desfile en Dolores.
La Directora del Liceo ¨Roberto Taruselli¨, destacó voluntad y esfuerzo de parte de los estudiantes doloreños que una vez más son protagonistas de la fiesta popular.
La Directora del Liceo ¨Roberto Taruselli¨, destacó voluntad y esfuerzo de parte de los estudiantes doloreños que una vez más son protagonistas de la fiesta popular.

En contacto con la Directora del Liceo "Roberto Taruselli", Prof.Carina Bazurro destacó que "por suerte el tiempo está acompañando y está todo pronto para que comience la 52ª Edición de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores. Para la integrante del Comité Organizador "ha salido todo redondo hasta ahora y se espera que todo siga así", destacando la voluntad y esfuerzo puesto por parte de los estudiantes doloreños que una vez más llevan adelante este gran fiesta popular de todo un país. Siendo la hora 10:02 la directora del centro de enseñanza dio comienzo al gran evento primavera que ya comenzó a vivirse en el departamento de Soriano. La Banda Marchante de Villa Soriano encabezó el desfile que con gran colorido y ritmo resaltó en las calles céntrica de la ciudad de Dolores.



(720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019