agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de May del 2015 a las 17:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patota de jóvenes agrede a dos policías
Todo se dio en el marco de un incidente ocurrido en la rambla de Mercedes
Todo se dio en el marco de un incidente ocurrido en la rambla de Mercedes

La Policía de Mercedes debió actuar en incidente registrado en las últimas horas en plazoleta ubicada en la rambla a la altura de calle Ituzangó.

Según informó la institución policial: "al arribo de móvil policial a cargo de dos funcionarios, se constató la presencia de un grupo de personas, mayormente jóvenes, algunos de los cuales con síntomas de ingestión de bebidas alcohólicas, promoviendo desorden, quienes ante la intervención policial se desacatan, agrediendo parte de ellos a los Policías actuantes". 

De inmediato se solicitó apoyo a personal de Seccional 1ra. haciéndose cargo de las actuaciones con apoyo de otras unidades, lográndose la conducción desde el lugar de dos jóvenes de 18 y 20 años, involucrados en las agresiones, los que de hecho fueron indagados al respecto.

En dichas actuaciones fue detenido otro hombre de 19 años y también indagado un adolescente de 17 años, también involucrados en el episodio.

Realizado reconocimiento médico a policías agredidos, se les certificó: a uno de ellos "erosiones en mano y mucosa bucal, edema en cuero cabelludo” y a otro “erosiones y edema en mano, herida cortante en lengua, multiple fractura base 1° falange 5° dedo mano derecha”. 

Se dio trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, disponiendo que los tres mayores involucrados permanecieran detenidos a su disposición, continuándose las actuaciones dentro de sus órbitas.

 

 

 



(2127)
Enviado por: Hector Cairús
Muy bien la Policía y mejor el Juez.Es muy dificil en casos como este conseguir las pruebas para procesar y esta vez se hizo y va a servir el tan necesario ejemplo, para que paren con estos hechos antes de que alguien resulte muerto.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019