agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2012 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carroza Nº4: Party Bot
Les presentamos el carro de los terceros unidos y anexos del Liceo 1, que pasó frente a nuestro puesto de redacción junto al palco a las 11:50.
Les presentamos el carro de los terceros unidos y anexos del Liceo 1, que pasó frente a nuestro puesto de redacción junto al palco a las 11:50.

En la 52ª edición de la Fiesta Nacional de la Primavera el carro Nº 4 corresponde a los terceros unidos y anexos del Liceo 1 "Taruselli", compite con el nombre "Party Bot" y esta es la presentación de los propios estudiantes:

"Terceros Unidos del Liceo "Roberto Truselli" y anexos, les quiero contar una historia... La historia de Mathias, alumno de los terceros unidos que como todo chico de su edad vivae en un mundo de cambios, avances de tecnología. Un twitter le informa, un mensaje en su muro de Facebook, lo integra, lo invita, le hace partícipe de un acontecimiento y lo acerca a otros tantos millones que como él navegan por la red a diario.

Desde hace un tiempo ya, Mathias dedica horas a chatear con un grupomuy especial... teniendo en cuenta lo que sus padres le han dicho sobre lo riesgoso de entablar diálogo con desconocidos, 

Mathias ve que son amigables, ellos cuentan sobre sus costumbres y preguntan a Mathias como es vivir aquí... ¿Quiénes son? los habitantes de Robotilandia... un grupo de robots muy amigables que ilustran a Mathias como es su vida, sus familias, sus estudios y amigos, y el joven les cuenta sobre una preciosa y verde ciudada donde cada año se celebra... La Fiesta Nacional de la Primavera, como todo joven orgulloso de tal acontecimiento no podía dejarlo pasar por alto.

Mathias volvió a conectarse y encontró al grupo de robots muy interesados en venir a la fiesta, el tema había sido la sensación de Robotlandia, cuando el joven les cuenta a sus compañeros sobre sus tan peculiares amigos y la posibilidad de invitarlos a la fiesta...

Locas y divertidas ideas pasan por sus cabezas, entusiasmo, color, alegría, aventura, diversión... todos estuvieron de acuerdo con Mathias y se les envió por Facebook la invitación a todo Robotlandia para que el domingo 14 de octubre lo acompañen y que esta fiesta se convierta en algo increíble, que la magia de un grupo de amigos tan poco comunes se conviertan en motivo de alegría y diversión para que todos puedan disfrutar de la fiesta del color, la música, la amistad, la alegría llenando a todos con la magia de la vida".

 

Carroza Nª 4:  Terceros Unidos y anexos, Liceo Nº1. 

Nombre: “PARTYBOT”

Princesas: Mora Cabrera Mansilla, Lucía Mansilla Ortíz



(865)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019