agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de May del 2015 a las 15:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de de Policía de Soriano presentó sistema de vídeo vigilancia
Esta herramienta cuenta con 11 cámaras analógicas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad..
Esta herramienta cuenta con 11 cámaras analógicas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad..

Se cumplió en la tarde de este viernes la presentación del proyecto inicial de Televigilancia, instancia encabezado por el propio Jefe el Jefe de Policía Insp. Gral. (R) Carlos Ayuto que contó además con la presencia del Sr Intendente de Soriano José Luis Gomez , del presidente de la Junta Departamental de Soriano, Sr. Heber Scirgalea autoridades policiales y operadores del sistema de vigilancia, entre otros .

Además se mostró el nuevo Centro de monitoreo y mesa central de Operaciones del servicio 911

La Jefatura de Policía presentó un sistema de videovigilancia y un centro de monitoreo en Mercedes con el apoyo de la Jefatura de Policía, la Intendencia de Soriano y la colaboración de la empresa GAMMA.

Con el objetivo de brindar mejores herramientas a la Jefatura de Policía de Soriano, fue presentado el  sistema de videovigilancia compuesto por 11 cámaras análogicas,"que trasmite datos a través de cable lo que nos deja bastante limitados en ese aspecto" señalóel Insp. Gral. (R) Carlos Ayuto Jefe de Policía ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Merc edes.

La disposición de estas cámaras se decidió a través de un estudio que determinó puntos estratégicos de la ciudad en donde se deberían ubicar dijo Ayuto y acotó “que es la primera parte de un emprendimiento que ya se venía planificando se venia estudiando es interesante se puese ver y apreciar que la imagen que se trasmite es muy bueno”.

El jerarca puntualizó que “esto se logró con el apoyo de Jefatura d ela ntendencia de Soriano y de la Empresa GAMMA que aportó los técnicos que nos dieron una tremenda mano desinteresada”.

 Además de la videovigilancia se instaló un centro de monitoreo con un sistema de emergencia 911 que “lo complementamos con el sistema GPS, que contratamos para los móviles operacionales, a los efectos de que cuando se dé la respuesta se pueda desplazar el móvil que esté más cerca del lugar a los efectos de reducir los tiempos para dar la respuesta que se necesita para dar a la gente” explicó el jefe .



Image1
Image2
Image3
(1383)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019