agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de October del 2012 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carroza Nº1: Electroaquafest
Les presentamos el carro de los primeros unidos y anexos del Liceo 2
Les presentamos el carro de los primeros unidos y anexos del Liceo 2

En la 52ª edición de la Fiesta Nacional de la Primavera el carro Nº 1 corresponde a los primeros unidos y anexos del Liceo 2 "Herrero", compite con el nombre "Electroaquafest" y esta es la presentación de los propios estudiantes:

"Los Grupos Unidos del Liceo 2 "Juan Bautista Herrero" queremos transmitir que la Fiesta de la Primavera es patrimonio de los doloreños y que a pesar de las dificultades que cada año se presentan y que ponen en duda su celebración, somos un pueblo unido, solidario y capaz de llevar adelante este gran desafío que nos identifica y que por tantos años nos ha brindado orgullo, alegría y diversión.

Este año hemos encarado la Fiesta de la Primavera en un barco a punto de naufragar donde la fantasía de los tentáculos de un gran Pulpo DJ tiene la gran labor de rescatar el barco primaveral teniendo además en sus extremidades la magia de dirigir una disco,la disco de la Electroaquafest y los chicos representando los habitantes del mar se divierten en una gran fiesta de la primavera imaginariamente bajo las profundidades del mar.

Cuenta la historia que durante muchos, muchos años, el barco primaveral navegaba por los corazones de los doloreños, pero llegó el año 2012 y las tormentas de estos tiempos lo pusieron en peligro y tendió a naufragar.

Por eso, los grupos unidos del Liceo 2 "Juan Bautista Herrero" piden ayuda al Gran DJ Pulpo para que esto no suceda y que con sus largos tentáculos rescate la embarcación primaveral.

En una gran complicidad y contagio de color y alegría, se suman a esta gran hazaña todos los habitantes del profundo mar, convertidos los chicos en un sueño de fantasía hecho realidad.

En él vemos a dos vigilantes caballitos de mar que hacen guardia en la entrada de la fiesta y junto a ellos, un pececillo está a cargo de la boletería de la disco.

Dos elegantísimos buzos alaban la belleza de las sirenas,los peces danzan entre la suavidad de las medusas, los pulpos, sirenas y tiburones se mueven entre las algas al compás de la música. 

Mientras que los pacìficos cangrejos escoltan al pulpo mayor entre la multitud.

Cinco bellas princesas, engalanan el atrio del mar y deleitan al DJ con su danza, mientras que dos pantarrayas asisten la consola de la Electroaquafest, donde la música tiene el gran poder de unir y dar alegría al pueblo.

Esta historia invita a los doloreños a sumar sus brazos para que nuestra identidad primaveral no quede sepultada en lo más profundo y renazcan cada año las fuerzas y las alegría para poder continuar transmitieno sana diversión".

Carroza Nº1: Primeros Unidos y anexos, Liceo Nº2. 

Nombre: “ElectroAquaFest”

Princesas: Florencia Arias Reyes, Brisa Eugui Godoy, Sabrina Mendoza Bermúdez, Karina Rodríguez González, Sofía Reyes Pulero

 



(1137)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019