agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de May del 2015 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Boxeo: Segunda del Mercosur en Praga
Se disputarán 12 combates por el campeonato, participarán boxeadores de Buenos Aires.
Se disputarán 12 combates por el campeonato, participarán boxeadores de Buenos Aires.

El gimnasio del Club Praga de Mercedes, será escenario este viernes para la disputa de  la segunda fecha del Campeonato Mercosur de boxeo amateur, competencia que es organizada por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) y el promotor Sampson Lewkowicz, y que es avalado nada menos que por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esta segunda etapa se disputarán 12 combates por el campeonato, aunque se integraron otros tres a la cartelera, dado que se confirmó la llegada de tres boxeadores de Buenos Aires, que pelearán frente a rivales de Artigas, Tacuarembó y Mercedes, aunque en este caso por fuera del torneo.

Tal como sucedió en la primera de las ocho fechas de las que constará el Campeonato Mercosur, disputada en Paysandú, estará en juego una medalla bañada en oro enviada por el CMB, y que será para el que sea considerado como mejor boxeador de la etapa..

En la velada que se llevará a cabo en Mercedes serán de la partida púgiles de Praga Boxing (Mercedes), La Roca Gym (Tacuarembó), Rincón Boxing (Fray Bentos), Cooperativa Integrada de Boxeo (Tala), Los Gallos Box (Montevideo), Wanderers (Montevideo), Academia de Trinidad y Academia de Florida, y son varios los inscriptos que quedaron fuera de la fecha en virtud de la gran respuesta en cuanto a los anotados..

Vale recordar que en cada fecha se elegirá al mejor exponente, y que luego de las ocho fechas se conocerá al gran campeón del torneo, que se llevará el impresionante cinto enviado por el CMB. El campeón, que podría ser acompañado por algún otro púgil, tendrá como premio un viaje a México para entrenar, combatir y, quizás, iniciar una carrera co

 

 

 

 

 

(*) Foto meramente ilustrativa.



(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020