agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de May del 2015 a las 05:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres a la cárcel por estupefacientes
El Juzgado de Mercedes procesó a tres personas relacionadas con procedimiento por estupefacientes
El Juzgado de Mercedes procesó a tres personas relacionadas con procedimiento por estupefacientes

Como informara @gesor en la madrugada de este miércoles personal de la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano con apoyo de otras unidades, realizó procedimiento, controlando un vehículo con matrícula de alquiler, en el que se trasladaban tres personas, dos masculinos y una femenina al volante del automóvil.

Al controlarse en coche se encuentra en él alrededor de medio kilogramo de pasta base. El auto fue detenido en la zona de accesos a Mercedes, conducido por una femenina con antecedentes por comercialización de estupefacientes, siendo la titular de una boca de pasta base en el barrio Cerro. Junto a ella fueron detenidos dos masculinos, mayores de edad, uno de ellos cuñado de la pareja de la mujer que registra antecedentes como menor pero no siendo mayor y el otro un cuñado de ella no presenta antecedentes.

Los investigadores venían trabajando en el caso desde hace tiempo contándose con testimonios de varios consumidores, habiéndose hecho notorio el incremento patrimonial de quienes habitan la finca en la cual utilizan como pantalla, la venta de leña.

LA INFORMACION OFICIAL

En actuaciones cumplidas en la madrugada por Dirección Investigaciones con apoyo de otras unidades, fue controlado en Ruta 2, ingresos a Mercedes, un vehículo de alquiler, matriculado en este departamento, en el cual se trasladaban una femenina de 33 años y dos masculinos de 21 y 40 años, todos domiciliados en esta ciudad; incautándosele tras el registro a uno de ellos varios gramos de sustancia símil pasta base y por otra parte un envoltorio conteniendo varios gramos de la misma sustancia, del cual se desprendieran al percatarse de la presencia policial. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes.

LA DECISION JUDICIAL

Estas tres personas, fueron conducidas a la sede judicial a cargo del Dr. Damián Battó quien volvió a tomar declaraciones este jueves y definió la situación de cada uno.

El magistrado procesó con prisión a María Soledad Marrero Domínguez de 33 años (con antecedente por un delito continuado de suministro de estupefacientes) y a Y.A.S.B. de 21 años en ambos casos por un delito de transporte de estupefacientes. También marchó a la cárcel C.G.G.S. de 40 años por asistir a los agentes de la actividad delictiva referida en artículos 31 y 57 de la Ley 14.294 modificada por la ley 17.016. Los dos masculinos no tienen antecedentes.



(1833)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019