agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2012 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro accidente de tránsito
La colisión entre un auto y una moto se registró en pleno centro de Mercedes, en la esquina de Colón y Giménez, resultando con lesiones leves el conductor de la moto.
La colisión entre un auto y una moto se registró en pleno centro de Mercedes, en la esquina de Colón y Giménez, resultando con lesiones leves el conductor de la moto.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Mercedes, protagonizado por un auto y una moto que colisionaron en la esquina de Colón y Giménez, en horas de la tarde de este sábado.
El auto Chevrolet Aveo G3, matrícula LAL 5412, que era guiado por el ciudadano finlandés, Perttu Pietri Puttonen, se conducía por calle Giménez al oeste, mientras que la moto Winner 4TC KML 454, conducida por Matías Nicolás Ludueña, de 18 años, lo hacía por calle Colón con dirección al sur.
De acuerdo a la información extraoficial a la que accedió @gesor en el lugar, el conductor del automóvil no se percató que por la otra arteria de tránsito iba cruzando la moto guiada por un joven que afortunadamente resultó con lesiones leves, ya que según lo indicado por algunos testigos el hecho podría haber terminado con consecuencias graves, dado que el cuerpo del conductor impactó contra el cordón suroeste de la peligrosa esquina céntrica.
Al lugar concurrió una ambulancia de EMS, personal policial y funcionarios de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano.



(824)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019