agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de May del 2015 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juez Souto procesó a 5 personas por asesinato en Piriápolis
El hecho ocurrió frente al boliche Tijuana en Playa Hermosa, que derivaron en la muerte de Pablo Blois de 35 años; la Policía aún busca al autor del homicidio.
El hecho ocurrió frente al boliche Tijuana en Playa Hermosa, que derivaron en la muerte de Pablo Blois de 35 años; la Policía aún busca al autor del homicidio.

Según informa diario El País, el ex Juez Letrado de Mercedes y hoy "juez penal de 10º turno, Marcelo Souto, procesó esta madrugada a cinco personas involucradas en las balaceras del sábado 25 de abril pasado, frente al boliche Tijuana en Playa Hermosa, que derivaron en la muerte de Pablo Blois de 35 años; la Policía aún busca al autor del homicidio. 

Fueron procesados con prisión Abel Federico Rollando Sánchez, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones en reiteración real con un delito de homicidio en calidad de coautor; L.A.T.M., de 23 años, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones, informa hoy la Jefatura de Policía de Maldonado.

Alexis Federico Castaño Gadea, poseedor de antecedentes penales, y los hombres de iniciales A.J.S.A., y G.A.C.L., "fueron procesados sin prisión bajo caución juratoria, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones", agrega la Jefatura.

A estos tres procesados se les impuso como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de concurrir a locales bailables por el lapso de tres meses. Para las tres mujeres detenidas el juez dispuso el cese de su detención.

(*) Fotografía: El País Digital

 

BUSCADO: pedido a la población

Se exhorta a la población aportar cualquier información que permita dar con el paradero de Juan Andrés Taborda Moreira, oriental, 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien está siendo requerido por la Justicia de Maldonado.

Toda información al respecto comunicarla al 0800 5000 o 9-1-1, bajo reserva de total anonimato.

 

 



Image1
Image2
(1825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019