agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de May del 2015 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marchó a la cárcel peligroso delincuente
Se trata de quien era requerido por  pasar dólares falsos en Dolores pero con pedido también de otros departamentos
Se trata de quien era requerido por pasar dólares falsos en Dolores pero con pedido también de otros departamentos

La Justicia doloreña determinó el procesamiento con prisión de Marco Antonio Perdomo Ramos de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de circulación de moneda falsificada o adulterada con dolo ab inito, quien es poseedor de varios antecedentes y requerido de al menos cinco departamentos.

Recordamos que en este procedimiento trabajó personal de la Dirección Investigaciones al mando del Crio. Luis Astigarraga y de la Seccional 5a. de Dolores a cargo del Crio. Gustavo Castro y está relacionado con hecho que @gesor publicara el 31 de marzo 

señalando que personal de Seccional 5ta. de Dolores debió actuar frente a la denuncia presentada por responsable de estación de servicio, quien reveló que momentos antes concurrió al lugar un sujeto, del cual aportó características, quien realizó una compra en el autoservice, pagando con un billete de U$S 100 (dólares americanos) de dudosa autenticidad.

El funcionario de la estación de servicio, al manifestarle al que el billete era apócrifo el individuo se retiró dejándolo, siendo entregado a los policías actuantes. 

Momentos más tarde se pudo establecer que el involucrado se trasladaba en vehículo de alquiler de la localidad, acompañado de otro individuo, el cual fue ubicado circulando, realizándose una persecución al mismo, el que es abandonado en camino Juan Manuel Blanes por su conductor, que se dio a la fuga a través de los campos, según informó Jefatura de Policía de Soriano.

En esa ocasión quien huyó se tiroteó con la Policía en la huída.



(1455)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019