agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de May del 2015 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Armada Nacional halló uno de los cuerpos desaparecidos en el río Negro
Ahora personal de Prefectura se encuentra abocado a la búsqueda de un hombre que continúa desaparecido en aguas del Río Negro
Ahora personal de Prefectura se encuentra abocado a la búsqueda de un hombre que continúa desaparecido en aguas del Río Negro

Según se informó en la mañana de este martes, la Armada Nacional halló esta mañana el cuerpo sin vida de una mejer mayor de edad y se encuentra abocado en la búsqueda de un hombre que continúa desaparecido en aguas del Río Negro próximo a la zona “Rincón del Cololó” (departamento de Soriano), tras hundirse la embarcación en la que navegaban.

"En el día de ayer, personal de la Armada Nacional destacado en la Prefectura del Puerto de Mercedes (PREME) fue informado por dos náufragos (Un hombre de 31 años de edad y J.S.A de 15 años de edad) de una embarcación deportiva, que la misma se había hundido en aguas del Río Negro (Próximo al Km 100 zona “Rincón el Cololó”), en la que navegaban 4 tripulantes, desapareciendo de las aguas los 2 restantes. La misma navegaba sin estar matriculada y sin haber realizado el despacho correspondiente.

De inmediato se presentó en el lugar un equipo de rescate a bordo de una embarcación neumática para realizar la búsqueda de los desaparecidos. También se desplegó personal por tierra sobre la costa para realizar la búsqueda a pie, sin obtener resultados favorables. 

En las primeras horas de hoy, personal de PREME retomó la búsqueda por agua y tierra, sumándose a la misma personal del Destacamento Palmar a bordo de una embarcación neumática. Horas más tarde luego de una intensa búsqueda se halló uno de los cuerpos desaparecidos, tratándose de una mujer mayor de edad", así lo informó la Armada Nacional a través de su Oficina de Relaciones Públicas.

(*) Fotografía de archivo.



(2068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019