agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2012 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gravísimo siniestro de tránsito
El coche estaba requerido por haber chocado otro vehículo en zona céntrica y se dio a la fuga, en Braceras y Ansina embiste baliza y continúa hasta impactar con el tronco de un árbol
El coche estaba requerido por haber chocado otro vehículo en zona céntrica y se dio a la fuga, en Braceras y Ansina embiste baliza y continúa hasta impactar con el tronco de un árbol

A las 6.45 horas de este sábado se toma conocimiento de incidente en el tránsito, ocurrido en Braceras entre Ansina y Blanes Viale. En el lugar se encontró al automóvil Citroen Fiesta KMA 4687 que era conducido por el joven E.C.B. sobre la acera habiendo impactado contra un árbol del ornato público. Según testigos el vehículo circulaba por Braceras de Norte a Sur y se lleva por delante baliza de empresa contratada por Antel que está trabajando en la zona, en Braceras y Ansina, arrastrándola algo más de 50 metros, a raíz de ese impacto su conductor pierde el control y termina sobre la vereda al chocar con un árbol y girar sobre sí mismo quedando en posición contraria al flechado de Braceras. Testigos manifestaron que el coche venía a alta velocidad y por el estado en que quedó no quedan dudas de ello, inclusive por milagro no fue atropellada la barrendera que cumplía tareas en esa zona y otro joven que iba detrás en moto, a raíz de la maniobra que debió realizar cayó al pavimento sufriendo algunas heridas menores. El conductor del automóvil fue trasladado a sanatorio de CAMS con lesiones de entidad. Cabe señalar de acuerdo a información brindada por fuentes policiales y de Tránsito, este coche estaba siendo requerido porque momentos antes había chocado vehículo estacionado en de Castro y Careaga entre Haedo y 18 de Julio dándose a la fuga. El estado en que quedó el vehículo muestra la violencia del impacto. 

 



(891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019