agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2015 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Show de goles en el Parque Ramos
Juventud Soriano venció a Ferrocarril Oeste, 6-3, para seguir aferrado a la ilusión del ascenso.
Juventud Soriano venció a Ferrocarril Oeste, 6-3, para seguir aferrado a la ilusión del ascenso.

(Por Enrique Lécaille) Juventud Soriano sigue sumando y soñando con su objetivo de regresar al círculo superior del fútbol de Mercedes. En el segundo partido cumplido este domingo en la cancha del Club Nacional por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Divisional B, el conjunto capillero que dirige Daniel Menini se fue victorioso del escenario tricolor, superando a Ferrocarril Oeste, 6-3, con lucida actuación de Hugo Reina y Santiago Irigoite, quien tres veces venció la resistencia del golero Federico Rodríguez, la última de ellas de tiro penal. Una jugada de Reina posibilitó la apertura del tanteador. Precisamente, en los primeros minutos del encuentro se fue arriba en el marcador Juventud Soriano, cuando Jonathan Maneiro tradujo en gol un penal bien sancionado por Manuel Santos, por infracción de Roberto Malacre en perjuicio del habilidoso Hugo Reina.

Juventud Soriano ganaba con comodidad antes de cumplirse la primera media hora de juego (3-0), pero el equipo amarillo del oeste de la ciudad reaccionó, que nunca bajó los brazos,llegó a la igualdad en los primeros minutos de la etapa complementaria, a través de un golazo de Martín Homenchenko, quien durante el primer tiempo había descontado de tiro penal. Fue clave en ese repunte el trabajo de Ramón Bariette. Pero después de conquistar el empate, apareció Hugo Reina para desnivelar otra vez el juego en favor de los capilleros. 

Detalles

Parque “Carlos Ramos” (Club Nacional)  

Juventud Soriano 6 Ferrocarril Oeste 3

Árbitros: Manuel Santos, Julio Trujillo y Laureano Tabárez 

Juventud Soriano (6): Diego Vera, Sebastián Peralta, Gabriel Litvinov, Félix Balao, Mariano Flores, Carlos Herrera, Jonathan Maneiro (Nicolás Romero), Hugo Reina (Eduardo Gil), Oscar Ruiz (Eduardo Clausen), Santiago Irigoite y Diego Battó. Director Técnico: Hugo Menini

Goles: 9´ Jonathan Maneiro (de tiro penal); 19´ 27´ y 79´ Santiago Irigoite 59´ y 75´ Hugo Reina.  

Ferrocarril Oeste (3): Federico Rodríguez, Aníbal Galeano, Artigas González (Ruben Carbajal), Roberto Malacre, Horacio González, Damián De Los Santos, Martín Homenchenko, Luis Argoita, Eduardo Fontana (Juan Núñez), Ramón Bariette y Ángelo Rigos (Álvaro Benedetti. Director Técnico: Luis Polero

Goles: 33´ y 50´  Martín Homenchenko y 40´ Ramón Bariette.



(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020