agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de May del 2015 a las 15:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roban Pizzería y Panadería
Una Pizzería y una Panadería de Mercedes fueron visitada por los ladrones. Un adolescente de 17 años quedó a disposición de la Justicia.
Una Pizzería y una Panadería de Mercedes fueron visitada por los ladrones. Un adolescente de 17 años quedó a disposición de la Justicia.

Quedó a disposición de la justicia un joven de 17 años, por el robo a una Pizzería de Mercedes. Personal policial de la Seccional  1era. De Mercedes en recorrida en la madrugada por Barrio Artigas  vio a dos individuos  desplazándose en bicicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se desprenden de  lo que llevaban dándose a la fuga. Después se constató que era un  DVD Philips, dos botellas de cerveza Pilsen y una botella de vino Bodega Privada.

En una recorrida por la zona la Policía ubicó y detuvo a un adolescente de 17 años “poseedor de antecedentes, que resultara involucrado en el hecho” puntualizó Jefatura de Policía en su comunicado de prensa emitido este mediodía.

Posteriormente  el responsable de  una Pizzería del centro de Mercedes denunció que desconocidos ingresaron a su local tras violentar la puerta para llevarle 30 botellas de cerveza, un DVD marca PHILIPS y un celular NOKIA 106, avaluando todo en  $ 10.000. Intervino Policía Científica, continuando las investigaciones, en tanto el joven quedó a disposición de la justicia.

 

Robo a Panadería

  Paralelo a ello  el responsable de una Panadería del barrio Plaza Lavalleja denunció ante la Seccional 2da.que desconocidos ingresaron a su local, luego de romperle un vidrio, para llevarle $ 10.000, que se encontraban guardados en el mostrador. Intervino  Policía Científica realizándose las investigaciones del caso para dar con los responsables..

 

 

 



(1359)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019