agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de May del 2015 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Educación y Derechos Humanos
Abren inscripción para el curso virtual de formación básica en Derechos Humanos.
Abren inscripción para el curso virtual de formación básica en Derechos Humanos.

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura con el apoyo de la Secretaria de DDHH de la Presidencia de la República, abre la convocatoria a inscripciones para el curso virtual de formación básica en derechos humanos: “Educación y Derechos Humanos”. El curso está dirigido a personas de todo el país insertas en organizaciones sociales o involucradas en proyectos de promoción de derechos humanos, funcionarios públicos con responsabilidades en la definición y ejecución de políticas públicas en el territorio, docentes en general y estudiantes de formación docente.

El curso se realizará en forma virtual, a distancia, en plataforma educativa de la Dirección de Educación. Tiene una duración de 14 semanas. Cada semana se presentarán materiales de lectura obligatoria, lecturas complementarias recomendadas y trabajos individuales y colectivos. Los inscriptos en el curso elaborarán trabajos escritos y participarán en foros de debate y en diálogos con las docentes. Se acredita una carga horaria de 105 horas lo que implica una dedicación aproximada de 7 horas semanales. La aprobación del curso dependerá de la actuación de los participantes la que será evaluada por las docentes. Se entregará a quienes finalicen el curso un diploma que acreditará la aprobación. A quienes habiendo cumplido con las tareas hasta el final no alcancen sin embargo un nivel de suficiencia en el aprovechamiento del curso, se les entregará un diploma que acreditará la participación. Algunos temas pueden resultar difíciles, aunque no inaccesibles, para alguien que por primera vez se relacione con la temática, por lo que puede requerirles un esfuerzo adicional. Quienes participen deberán asegurar que poseen las condiciones para acceder y manejar las herramientas informáticas básicas que le permitan seguir el curso online. Se conformará un grupo de 80 participantes.

 

Se recibirán inscripciones hasta el 6 de mayo o hasta que se completen las primeras 120 inscripciones

 

Inicio de actividades: 18 de mayo

Fin de actividades: 2 de agosto

 

 

La inscripción se realizará a través de un formulario electrónico al que se puede acceder por el siguiente vínculo:

 

http://www.centrosmec.org.uy/innovaportal/v/48247/7/mecweb/preview?refreshinnovapage%20=yes&version=1



(884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019