agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de October del 2012 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sacaron los pañuelos
Se cumplió el anunciado desfile organizado por Nacional de Mercedes para festejar su aniversario.
Se cumplió el anunciado desfile organizado por Nacional de Mercedes para festejar su aniversario.

Este 12 de octubre Nacional de Mercedes está celebrando sus 89 años.

En el marco de las actividades organizadas para festejar el aniversario, se cumplió un desfile por calles cercanas a su sede social, ubicada sobre Idiarte Borda, donde confluyen los barrios Túnel y Artigas.

Habitantes de esa zona de la ciudad saludaron el colorido desfile que puso una nota distinta al caer la tarde de este jueves.

Participaron la banda marchante de la Intendencia de Soriano (que dirige Ruben Giménez), las reinas del club (elegidas en la víspera del aniversario), jugadores del fútbol infantil y la batucada de Nacional.

Como si se tratata del festejo de la conquista de algún campeonato,  hinchas tricolores sacaron sus pañuelos y banderas, sumándose así a la celebración.

El 12 de octubre es una fecha muy grata para todo el fútbol mercedario, porque además de Nacional en este día festejan sus respectivos aniversarios dos instituciones que al igual que los tricolores llevan adelante una meritoria obra social y deportiva en beneficio de toda la comunidad: la Institución Atlética Juventud Soriano y el Club Barrio Nuevo.

 


(547)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019