agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de April del 2015 a las 19:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros sigue respirando deporte
Además de la actuación del plantel master en el Torneo nacional cumplido en la Piscina “Edmundo Ferrúa”, otros deportistas costeros tuvieron intensa actividad.
Además de la actuación del plantel master en el Torneo nacional cumplido en la Piscina “Edmundo Ferrúa”, otros deportistas costeros tuvieron intensa actividad.

Los deportistas del Club Remeros tuvieron otro fin de semana de intensa actividad competitiva, participando de varias actividades, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, incluso en el exterior del país, ya que la tenista Agustina Cuestas estuvo representando a Uruguay en el Torneo Sudamericano Sub-16 desarrollado en la ciudad colombiana de Pereira.

Entre las actividades cumplidas en el club costero, sobresale el Torneo Apertura de natación master, con muy buena gestión por parte del plantel dueño de casa que dirige el Profesor Leonardo Silva.

 

Resumen del espectacular fin de semana deportivo en Club de Remeros Mercedes

Open de medio fondo y Master 4 – Obtuviieron medallas para Remeros: Oro: 36 / Plata: 27 / Bronce: 28

Campeonato Federal de natación: Ynela Aires: Medalla de plata en 200 CC Metros Estilo de Espalda.

Tanto Ynela Aires como Manuel Gonzalez lograron bajar sus tiempos en sus respectivas competencias.

Asimismo se realizó la 1ª Fecha de la U.H.N.I.(Hockey), enfrentándose Club de Remeros Mercedes y San Luis de Durazno, en las categorías sub-14, 16 y 18.

Estos fueron los resultados: En Sub 14 Remeros 3 San Luis 2; en Sub 16 Remeros 2 San Luis 1; y en Sub 18 Remeros 1 San Luis 2.

En el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini”, mientras tanto, hubo una notable exhibición de la selección uruguaya de fútbol para ciegos que capitanea Gonzalo Lapachián, actividad de la que también informara oportunamente .la Agencia Soriano de Noticias, @gesor. Los jugadores celestes ealizaron una demostración de técnicas y un amistoso.

En materia de baloncesto, los costeros disputaron la segunda fecha de la temporada de categorías formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, recibiendo en este caso a Peñrol de Dolores.

El Club Remeros Mercedes tomó parte además del Encuentro deportivo de fútbol infantil desarrollado en el Parque Bristol, con la presencia de Bristol y Pacaembú.

Por si fuera poco, el patín de Club de remeros Mercedes participó del primer Torneo Federal en Montevideo. Catalina Vera obtuvo 2 medallas de plata ,una en modalidad figuras obligatorias y otra en combinada y 5 puesto en libre. También tuvieron muy buena actuación Josefina Birriel octavo puesto y Candela Fernandez decimo puesto en categorías muy numerosas.



Image1
Image2
Image3
(1182)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020