agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de April del 2015 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran actuación de Giordano Sizurqui en Durazno
Se corrió en el centro del país la segunda  fecha del Campeonato Regional Sur-oeste de Mountain bike.
Se corrió en el centro del país la segunda fecha del Campeonato Regional Sur-oeste de Mountain bike.

Giordano Sizurqui sigue destacándose en las pruebas nacionales de Mountain bike, alternando en los primeros lugares con competidores que han tenido la posibilidad de disputar las grandes carreras del ciclismo uruguayo, como el duraznense Joaquín Ansolaberehe, con experiencia en Rutas de América y en la Vuelta del Uruguay. Tras correrse este fin de semana en Durazno la segunda fecha del Campeonato Regional Sur-oeste, el mercedario lidera en la categoría Sub-23. El punto de concentración de la carrera fue en el Parque de La Hispanidad. Se corrió en un circuito de 40 kilómetros (5 kilómetros de ellos sobre pasto, al costado de la Ruta nacional 5 y después se completó la vuelta por caminos vecinales , con muchas cuestas, que exigieron el mayor esfuerzo de los competidores.A la meta arribaron unos 187 pedalistas  

Alexis Cuello, de la ciudad de Pando, fue el ganador de la Clasificación General, llegando con él Joaquin Ansolaberehe (ciclista del club ciclista Villa Teresa) y Giordano Sizurqui, que fue tercero, arribando los tres de forma solitaria. El mercedario, con 32 puntos, siendo primero en el campeonato, en su categoría.

Foto: Giordano Sizurqui, a la izquierda, junto a Joaquín Ansolaberehe (Élite), Alexis Cuello (Master A) y Juan Manuel Viñas (Sub-23, corredor del Club Ciclista Fénix)

 


(936)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019