agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de April del 2015 a las 18:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron un auto que se suma a la camioneta que no ha aparecido
Mientras la Policía sigue trabajando en la búsqueda de la camioneta Toyota Hilux robada entre la noche del jueves y madrugada del viernes, en Egaña se robaron un Volkswagen Gol
Mientras la Policía sigue trabajando en la búsqueda de la camioneta Toyota Hilux robada entre la noche del jueves y madrugada del viernes, en Egaña se robaron un Volkswagen Gol

Mientras la Policía sigue trabajando en la búsqueda de la camioneta Toyota Hilux robada entre la noche del jueves y madrugada del viernes, en la Radial de Egaña se robaron un Volkswagen Gol.

Este nuevo hecho habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este sábado y se trata de un VW Gol de color rojo con vidrios polarizados, matrícula de Colonia.

La Policía está trabajando sobre hipótesis que vincularía a delincuente con antecedentes sobre este tema, más allá que pudieran ser hechos diferentes, tampoco se descarta que puedan estar vinculados. El personal policial trabaja tanto en las plantas urbanas como en caminos y rutas del departamento en búsqueda de los vehículos robados.

Recordamos que la camioneta es una Toyota Hilux modelo Pick Up, año 1991, color gris, matrícula KMA 3592,

 

Fotografía extraída del facebook del damnificado.



(1708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019