agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de April del 2015 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocieron a funcionarios municipales con más de 30 años de servicios
Trabajadores municipales recibieron testimonio por permanecer 30 años y más en su función en la Intendencia de Soriano
Trabajadores municipales recibieron testimonio por permanecer 30 años y más en su función en la Intendencia de Soriano

En un espectáculo artístico de alto nivel por la presencia del grupo de Humoristas  de San José  "Sociedad Anónima", varias veces primer premio del Carnaval capitalino, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los funcionarios de la Intendencia de Soriano por haber cumplido 30 años y más al servicio de la comuna.

En la oportunidad tras las palabras de bienvenida, hablaron el  Intendente de  Soriano José Luis Gómez   y el Presidente de ADEOMS  Juan Echenique. 

Los trabajadores fueron llamados uno a uno y en el momento del reconocimiento recordaron el momento de ingreso, en qué lugar lo hicieron y un relato suscinto de lo que ha sido su trayectoria en la Intendencia.

Los funcionarios  reconocidos en esta ocasión  por sus 30 años de labor fueron: Abad Gladio, Ruben Romero, Oscar Osores, Julio Sosa, Luis Acevedo, Mario Correa, Carlos Marozzi, Donato Nievas, Alfonso Jamen, Juan Rey, Juan Torres, Gustavo Erquicia, Ángel Pérez, Alfredo Sosa, Néstor Reyes, Alberto Muñiz, Fernando Morales, Walter González, Gladys Sosa, Juan Rivero, Júpiter Cáceres, Enrique Blanc, Víctor Ruiz, Antonio Castroman, Sandra Bonti, María de los Santos, Segundino Dávila, Sergio Sosa de Mercedes, Miguel Duarte, Carlos Rampelini, Germán Ottonelli, Mario Sosa de Dolores, María Cabrera, Darwing Crespo, Jorge Rondan de Cardona y Ramón Chozza de Agraciada. 

 


(1191)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019