agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de April del 2015 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segunda jornada de “Soriano Cocina”
La feria gastronómica fue centro de atención este viernes en las instalaciones del Club Atlético Praga de Mercedes. La actividad sigue hasta el domingo.
La feria gastronómica fue centro de atención este viernes en las instalaciones del Club Atlético Praga de Mercedes. La actividad sigue hasta el domingo.

Con muy buena respuesta del público prosiguió este viernes en la ciudad de Mercedes la tercera edición de la Feria gastronómica internacional “Soriano Cocina”, que fuera inaugurada el jueves, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales. La misma tiene lugar en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, donde expertos cocineros de distintos puntos del país y del exterior comparten sus conocimientos en la materia, a través de una serie de talleres y conferencias, además de cumplirse degustaciones y un certamen para elegir el plato de Soriano.

Representantes de las distintas firmas empresariales que están exhibiendo sus productos  alimenticios han destacado la magnífica oportunidad que significa el evento para poder difundir los mismos, como Mary Almirón e Ismael Tesoro, fabricantes de la cerveza artesanal Dharma, que se elabora en la ciudad de Fray Bentos y que por primera vez se hace presente en “Soriano Cocina”. Ambos coincidieron en elogiar la idea de los organizadores, por cuanto la feria permite proyectar sus productos en nuevos mercados y genera una mayor dinámica en el sector gastronómico. Agregaron que Dharma es un producto fresco, natural y auténtico, que se elabora sin necesidad de utilizar químicos antioxidantes ni colorantes para darle la tonalidad deseada a la cerveza.

En "Soriano Cocina" pueden adquirirse también libros y revistas de recetas.

“Soriano Cocina” es un evento organizado por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, con el respaldo de prestigiosas firmas relacionadas con el ramo gastronómico. Esta tercera edición se prolonga hasta este domingo.

 


Image1
Image2
Image3
(1243)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020