agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2015 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enfermeros truchos
Pareja de ancianos de Cardona denunció ser víctima de “supuestos enfermeros”. Con engaños le llevaron $ 2,800.
Pareja de ancianos de Cardona denunció ser víctima de “supuestos enfermeros”. Con engaños le llevaron $ 2,800.

Dos jóvenes, diciendo que eran enfermeros de la mutualista Cams ingresaron al domicilio de un matrimonio de octagenarios con las intenciones de hacerles un chequeo médico, pero terminaron vendiéndoles un medicamento por $ 2.800, que la policía envió a analizar en Montevideo.

El hecho ocurrió la semana pasada y fue denunciado por las víctimas, ya que desde la mutualista se informó que no había ningún tipo de disposición hacia las personas que fueron afectadas.

De acuerdo a lo narrado por los ancianos, los jóvenes portaban instrumentos médicos, se presentaron señalando que tenían orden de la mutualista para hacerles un chequeo. En principio no dieron crédito al planteo, pero luego de una extensa charla lograron ingresar al domicilio.

Allí observaron con detenimiento lo que había y terminaron ofreciendo un remedio por el cual los ancianos entregaron $ 2.800. El mismo fue entregado a la policía y desde la seccional de Cardona se envió para su análisis en policía científica de Montevideo.

No se denunció ninguna sustracción más, aunque las declaraciones de uno de los damnificados planteó dudas de que los “supuestos enfermeros” se hayan llevado algo más. La policía logró hacer un registro primario de la contextura física de quienes actuaron pasándose como personal de la mutualista , desconociéndose por el momento si se trata de gente de la ciudad o provenientes de otro lugar.

Se trata de una modalidad de engaño totalmente novedosa en la zona, ya que hasta el momento no se había reportado una maniobra de este tipo.

 

 

 

 

(*) Información extraída de Periódico Centenario.



(2436)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019