agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2015 a las 16:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El agradecimiento carbonero
Peñarol de Dolores expresó públicamente su gratitud a todas las instituciones y personas que participaron del festejo de sus 80 años.
Peñarol de Dolores expresó públicamente su gratitud a todas las instituciones y personas que participaron del festejo de sus 80 años.

La Comisión Directiva del Club Peñarol de la ciudad de Dolores que preside Roque Maciel dio a conocer este miércoles un agradecimiento público dirigido hacia todos quienes de una forma u otra tomaron parte de la celebración de los 80 años de su creación.  

Los aurinegros organizaron distintas actividades para festejar este año su aniversario -cumplido el 4 de abril-, pero el punto más alto de la celebración se vivió el último domingo, con un almuerzo-show realizado en su gimnasio, donde se congregó una multitud.  

(Comunido) "Nos sentimos importantes, pues somos el eslabón fundamental entre el pasado y el futuro".

Así pensamos, así lo sentimos, es por eso que estamos muy agradecido de lo que vivimos en nuestra jornada de festejos. MUCHAS GRACIAS a los homenajeados, por ser parte de la historia de nuestro club, por darnos la oportunidad de compartir un día muy especial. MUCHAS GRACIAS a todos los competidores de las distintas disciplinas, por hacernos sentir que somos fútbol, básquetbol, judo y también somos ciclismo y atletismo. GRACIAS a las más de 700 personas que hicieron vibrar los cimientos de nuestro gimnasio. MUCHAS GRACIAS a los maestros de ceremonia por llevar a un ritmo emocionante y hacernos emocionar cada minuto de la celebración. MUCHAS GRACIAS por poder entregar 100 placas, 250 medallas, 20 trofeos y 400 diplomas de reconocimiento, a nuestras glorias y a todos los competidores. MUCHAS GRACIAS a los papas de Morena por permitirnos colaborar y dar todo de nosotros para que se lleve a cabo su recuperación. MUCHAS GRACIAS a la prensa en general por difundir nuestros festejos. MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacernos vivir una fiesta que quedara marcada a fuego en nuestra memoria. 

Comisión de festejos del Club Atlético Peñarol de Dolores

 



(720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019