agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2015 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios robos
Motos, herramientas y un juego de patio fueron robados en diferentes lugares de Mercedes y Dolores.
Motos, herramientas y un juego de patio fueron robados en diferentes lugares de Mercedes y Dolores.

Varios hurtos fueron denunciados a la Policía en las últimas horas. En  Seccional 2da. Denunciaron el robo de la moto Suzuki, Mat. KMX 547, la que permanecía estacionada en horas de la noche anterior en Barrio Plaza Lavalleja. La moto fue avaluada en  U$S 1.300.

En Seccional 5ta.de  Dolores denunciaron el tobo de  un juego de patio.  Los ladrones ingresaron al porche de una casa para llevárselo. Este robo fue avaluado en  $ 6.000.

Paralelo a ello en Seccinal 3era.denunciaron el robo de un auto. Según  expresó su propietario  lo dejó momentáneamente  estacionado, con sus puertas sin llave, en ruta 21, en las inmediaciones del arroyo Dacá, y cuando regresó notó que le habían forzado el baúl para llevarle una caja de herramientas las que avaluó en  $ 10.000.

En todos estos casos la Policía viene realizando las indagatorias de  rigor para dar con los responsables.

 

Recuperan moto

En tanto  personal de la Seccional 3era.recuperó una moto que había sido robada. Se trata de la  Suzuki 100 cc., matrícula KMA 824, que había sido robada desde el patio de una casa del barrio Oeste de Mercedes. La Policía la recuperó en el Barrio Aparicio Saravia donde había sido dejada abandonada.

 


(994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019