agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2015 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liga de Fútbol de Mercedes denunció abuso de autoridad de la Policía de Salto
Las autoridades del fútbol mercedario enviaron nota al Jefe de Policía salteño denunciando abuso de autoridad de funcionarios de esa Jefatura para con la delegación sub 18 de Soriano Capital
Las autoridades del fútbol mercedario enviaron nota al Jefe de Policía salteño denunciando abuso de autoridad de funcionarios de esa Jefatura para con la delegación sub 18 de Soriano Capital

En la sesión semanal de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se dio a conocer el texto de la denuncia que ésta enviará a la Jefatura de Policía de Salto denunciando abuso de autoridad por parte de funcionarios de esa dependencia del Ministerio del Interior en perjuicio de la delegación de Soriano Capital (Mercedes) que disputara semifinal de la Copa de Selecciones Sub 18 de la OFI ante el equipo local en el estadio "Ernesto Dickinson".

En el texto que adjuntamos, dirigido al Jefe de Policía salteño, con las firmas del Presidente Heber Scirgalea y del Secretario Crio. Insp. (r) Liris Manzanares se establece que la guardia policial tuvo una "conducta en contra de los menores y también los jugadores mayores fue excesiva, haciendo gala y demostración de su condición de autoridad y superioridad. La guardia policial se apostó dentro del túnel, con escudos, cachiporras, armas, perros, etc y al pasar los jugadores los empujaron y atropellaron...".

Detallan los hechos como fueron dándose, cuestionan el abuso de autoridad y aspiran a que "en el futuro este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, entendemos que se debe prevenir pero no reprimir sin causa justificada".



Image1
Image2
Image3
(720)
Enviado por: jorge
a no quejarse, cuando fray bentos va para mercedes tambien, nos hacen lo mismo los milicos de ahi. asi que hay que aguantar.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019