agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de April del 2015 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inseguridad en el medio rural
Los diputados Guillermo Besozzi y Enzo Malán se reunieron con vecinos de Cerro Alegre, preocupados por la inseguridad del lugar. Procuran reunirse en los próximos días con el Jefe de Policía de Soriano.
Los diputados Guillermo Besozzi y Enzo Malán se reunieron con vecinos de Cerro Alegre, preocupados por la inseguridad del lugar. Procuran reunirse en los próximos días con el Jefe de Policía de Soriano.

Los diputados Guillermo Besozzi y Enzo Malán se reunieron con vecinos del Paraje Cerro Alegre, quienes entre otros temas manifestaron su preocupación en relación a la inseguridad que se experimenta en esa zona. “La inquietud no sólo es por la creciente cantidad de robos, sino que particularmente, por la nueva modalidad de hurtos y/o copamientos con violencia que se está dando en los predios rurales del citado paraje”, expresó Besozzi a través de un comunicado de prensa.

Los dos diputados por el departamento ya le solicitaron una reunión urgente al Jefe de Policía de Soriano, en virtud de que los vecinos pretendían, en primera instancia “trasladar la situación de seguridad a las autoridades departamentales, solicitarles consejo y opiniones sobre los pasos a seguir para intentar contrarrestar la situación y sobre todo que los Diputados desde su posición de representantes nacionales, lograr que se asignen más recursos humanos y materiales en el próximo presupuesto”, concluye el comunicado del diputado Besozzi.



(989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019