agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de October del 2012 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La justicia dispuso nuevos procesamientos
Varios hurtos fueron aclarados por la policía mercedaria, al cumplirse distintas actuaciones en las últimas horas.
Varios hurtos fueron aclarados por la policía mercedaria, al cumplirse distintas actuaciones en las últimas horas.

Dentro de la serie de procesamientos dispuestos en las últimas horas por la justicia de Mercedes se dispuso el procesamiento con prisón de Washington Marcel Dinelli Cordero, de 21 años, y el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales A.A.G.M., de 34 años, imputados los dos de “un delito de hurto especialmente agravado”.
El hecho está relacionado al trabajo llevado a cabo por personal de Seccional Primera y el GEPO, quienes se constituyeron en en inmediaciones de Plaza Artigas, donde responsables de auto Fiat Palio, denunció que desconocidos tras violentar una de las puertas del vehiculo, sustrajeron desde su interior una baliza, un frente desmontable de radio, un control remoto, dos prendas de vestir y un perfume, lo cual avaluó en $ 3.000.

Por otra parte, la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Javier Borges Wigman, de 19 años, por "tres delitos de hurtos, dos de ellos especialmente agravado", siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano, como así también dispuso el inicio de proceso infraccional para el adolescente de iniciales K.A.C.D., de 16 años, por haber incurrido en “hurto especialmente agravado”, imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia al CED de INAU.
En el caso del joven de 19 años, el mismo contaba con antecedentes, portando al ser detenido una caja que contenía ropas varias sin uso, dando una versión falsa de la procedencia de los efectos, lo que fue corroborado por los funcionarios policiales actuantes. Mientras tanto, personal policial condujo desde Zapicán y Don Bosco, a un adolescente de 16 años, que vestía dos camperas encimadas, coincidentes con las prendas incautadas anteriormente, ubicándose tras la inspección de la zona en calle Zapicán entre Ansina y Rivas, oculta entre dos autos, una caja con prendas varias de vestir sin uso.
También se concurrió a tienda ubicada en la zona de Plaza Lavalleja, estableciéndose que desconocidos tras ingresar al lugar por el orificio de un aire acondicionado, provocaron desorden en el interior y sustrajeron ropas varias, las que avaluaron en $ 25.420.
Indagado al respecto el mayor de edad, confesó la autoría del hurto en compañía del menor, aportando detalles, haciendo lo propio por hurto perpetrado días atrás desde una panadería ubicada en el Barrio Grito de Asencio y dos arrebatos consumados meses atrás desde zona de plazas Artigas e Independencia, de lo que brindó detalles de los ilícitos.



(675)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020