agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de April del 2015 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No respetan ni los abuelos
Robó en un geriátrico, después  fue al Barrio Artigas y robó en una casa hasta que la Policía lo detuvo. Ahora está a disposición de la Justicia.
Robó en un geriátrico, después fue al Barrio Artigas y robó en una casa hasta que la Policía lo detuvo. Ahora está a disposición de la Justicia.

La Policía  detuvo a un individuo que  robó en un geriátrico y posteriormente  intentó robar en una casa. Personal de la Seccional 1era.con el apoyo de Radio Patrulla concurrió en horas de la madrugada a un geriátrico de calle Ledesma  de Mercedes. Según se denunció  allí ingresó un desconocido que arma en mano amenazó  a las personas que se encontraban, ingresando a la pieza  de una de las residentes. Allí revisó el lugar en busca de dinero y al no encontrarlo se  llevó  un celular Nokia,  una radio marca Okusa  y un control remoto Samsumg. En el desarrollo de la investigación  la Policía  ubicó abandonados en las inmediaciones la radio y el control remoto,  a la vez que ante un nuevo llamado telefónico  se recibió la denuncia del  robo de una casa del  barrio Artigas. El propietario de la casa denunció que  escuchó ruidos sorprendieron infraganti a un hombre que intentaba robar, y que al ser descubierto toma la llave de la puerta y se da a la fuga.  En la zona la Policía  ubicó a un hombre de  20 años de edad, quien al notar la presencia Policial se desprende de una campera que llevaba en la mano. Al ser detenido se comprobó que en uno de sus bolsillos llevaba el celular que había sido denunciado como robado y cerca de allí las llaves de la casa.

Este individuo quedó a disposición de la Justicia en cuya órbita continúan las actuaciones.



(1223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019