agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de April del 2015 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mundial: nuevo triunfo de Uruguay
Los celestes ganaron el Grupo A de la Copa del Mundo de fútbol de salón que se disputa en Bielorrusia, al vencer a Brasil por 2-1.
Los celestes ganaron el Grupo A de la Copa del Mundo de fútbol de salón que se disputa en Bielorrusia, al vencer a Brasil por 2-1.

La selección uruguaya de fútbol de salón que en sus dos primeros partidos había vencido a Australia (7-2) y al equipo anfitrión (3-2), le ganó este lunes a Brasil, por 2-1, por el último encuentro del Grupo A del Mundial de Bielorrusia, y terminó en el primer puesto de su serie.

Los goles del conjunto celeste que dirige el floridense Pablo De Palleja fueron anotados por Esteban Lorier y Marcio Sebastián Gentil, quien es el goleador del torneo.

Bielorrusia, que hoy le ganó 2-1 a Australia, terminó en la segunda ubicación con seis puntos.

Al terminar en el primer puesto, la celeste evitó chocar con Paraguay, una de las potencias mundiales del fútbol de salón. En cuartos de final se medirá ante Noruega o Bélgica.

Recordamos que uno de los componentes del plantel uruguayo es el sorianense Mauricio Gianechini.

 

Foto: El Observador

 


(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019