agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de April del 2015 a las 02:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un emotivo fin de semana aurinegro
Peñarol de Dolores llevó adelante este domingo su almuerzo-aniversario, festejando sus 80 años de vida, cumplidos el pasado 4 de abril.
Peñarol de Dolores llevó adelante este domingo su almuerzo-aniversario, festejando sus 80 años de vida, cumplidos el pasado 4 de abril.

Más de setecientas personas asistieron en Dolores al almuerzo organizado por el Club Peñarol de esa ciudad, con motivo de sus 80 años de vida institucional.

La celebración tuvo lugar en el gimnasio de la institución, debidamente decorado para la ocasión. 

Hubo palabras de bienvenida del presidente Roque Maciel y se proyectó un video institucional, resumiendo algunos de los mojones del club a lo largo de su historia.

Se difundió además un saludo grabado del Presidente de Peñarol de Montevideo, Juan Pedro Damiani, el histórico goleador aurinegro Fernando Morena, Antonio “Tony” Pacheco y el sorianense Luis Aguiar.

Entre los invitados se destacó la presencia de dos ex jugadores de Peñarol capitalino, Ricardo “Zurdo” Viera y Nicolás Rotundo.

Estuvieron también dirigentes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y de los clubes que la integran (Peñarol de Dolores precisamente es uno de los componentes de la Liga, teniendo como entrenador de sus categorías formativas a José Benavídez).

Asimismo se habilitó una muestra de numerosos objetos donados por hinchas y allegados a Peñarol, como antiguas camisetas, banderines y recortes, entre otros.

Hubo también una parte artística.

Parte del dinero recaudado fue destinado a solventar el tratamiento médico al que se somete una niña doloreña, Morena De Franco.

Desde @gesor saludamos a la familia de Peñarol de Dolores, dirigentes, entrenadores, jugadores, socios, allegados e hinchas en general, reconociendo el aporte que la entidad carbonera ha significado y significa para la comunidad doloreña y para el departamento en general.

 

 



(841)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019