agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran actividad de Pelotaris mercedarios
Tanto en la capital del país participan en la capital, como en el propio centro en Mercedes se prevé para este fin de semana
Tanto en la capital del país participan en la capital, como en el propio centro en Mercedes se prevé para este fin de semana

Pelotaris mercedarios afrontan un fin de semana con nutrida actividad tanto en la capital del país , como en el escenario de centro Pelotaris Mercedes. 

Este sábado por el  Federal de 1ª Categoría  - Paleta Cuero  Trinquete: Montevideo Wanderers desde la Hora 10 Participan : Wanderers - Andrés Pintos, José Pío, y Juan Cruz Burastero. Euskalerria - Brahiam Ramirez, Pablo Baldizan, Eduardo Luzardo, y L. Castro. Por el Centro Pelotaris Mercedes lo hacen  - Alejandro Fernández, Gastón Duffau y Andrés Ameigeiras representando a Banco  República - Santiago Viña y Sebastian Spinoglio. 

En Centro Pelotaris Mercedes

Este sábado 18 de abril se desarrolla el Torneo  Federal Categoría damas modalidad  - Paleta C/ Balín  Trinquete:

 Centro Pelotaris Mercedes desde la Hora  10.00 Participan: Centro Pelotaris Mercedes - Mariángel Maneiro, Camila Naviliat y Macarena Morell. Centro Pelotaris . Fray Bentos - Jeny Pince y Florencia Garbarino. 

También este sábado se disputa una nueva fecha del torneo  Federal Sub  22 - paleta c / balín trinquete: Centro Pelotaris Mercedes 

Participan: Pelotaris Mercedes - Guillermo Caballero, Camila Naviliat. C. P. Mercedes - Agustín Maneiro, Laureano Mondada C. P. Mercedes - Agustín Recalde, Sebastian González, Lucas Coyant. Polo Bessonart- Echeverría, Iganacio Uzurrunzaga y R. Uzurrunzaga.



(598)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019