agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de April del 2015 a las 17:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un trabajador perdió la vida tras accidente laboral
El lamentable episodio se registró momentos en que el empleado cayó de una altura aproximada a los 5,15 mts. mientras desarrollaba tareas sobre uno de los techos de Supermercado El Rey.
El lamentable episodio se registró momentos en que el empleado cayó de una altura aproximada a los 5,15 mts. mientras desarrollaba tareas sobre uno de los techos de Supermercado El Rey.

Un accidente laboral con características fatales ocurrió en la tarde este viernes en instalaciones de Supermercado El Rey de la ciudad de Mercedes, que dejó como saldo la muerte de un trabajador, identificado como Jorge Rodríguez, de 65 años de edad, con más de 30 años dentro de la empresa.

El lamentable episodio se registró momento en que el empleado cayó de una altura aproximada a los 5,15 mts. mientras desarrollaba tareas sobre uno de los techos del local, surgiendo versiones encontradas entre lo declarado por los trabajadores y los responsables de la empresa.

Por causas que se tratan de establecer, la estructura del techo cedió y el trabajador terminó cayendo al piso, experimentando lesiones graves, por lo que debió ser trasladado de inmediato al Sanatorio CAMS de Mercedes, donde horas más tarde lamentablemente falleció.

En la noche de este viernes, funcionarios de Policía Científica desempeñaron su labor en el lugar con personal de Seccional 2da., cumpliéndose con los trabajos de rigor que en materia de pericias técnicas refiere, tratándose de avanzar en la investigación de este insuceso de carácter laboral. A su vez, todo dependerá del informé técnico que elabore en las próximas horas el Ministerio de Trabajo, luego de que realice su trabajo de investigación.

Lo informado por la Policía:

ACCIDENTE LABORAL CON DESENLACE FATAL EN MERCEDES

Ante aviso personal de Seccional Segunda se constituyó a primeras horas de la noche anterior a comercio céntrico de su jurisdicción, del rubro supermercado, donde se establece que próximo a la hora 17.30, en circunstancias que el empleado del lugar J.R.R.C., uruguayo, de 65 años, domiciliado en esta ciudad, se encontraba realizando tareas acompañando a electricista contratado por la empresa, sobre el techo de un depósito del local, por causas que se investigan cayó al piso desde una altura aproximada a 5 Mts, a través de una chapa de fibra que oficia de traga luz, que se quebrara. A consecuencia del hecho el operario resultó con lesiones graves que determinaron su traslado en Ambulancia al Sanatorio CAMS Mercedes; donde asistido se le certificó “TRAUMATISMO GRAVE DE CRANEO”, falleciendo posteriormente en el lugar. Se dio intervención a Médico Forense y Policía Científica y tramite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(3215)
Enviado por: Juan Pedro Alvisto
Una oración por su alma y un muy fuerte abrazo a su compañera Silvia. Me quedo con el recuerdo de saber que fue un buen amigo.
Enviado por: teresita zugarramurdi
Todo lo que se diga ahora està de màs, no le van a devolver la vidaQDPPaz y resignaciòn a sus familiares,un gran abrazo a sus 2 hermanos
Enviado por: Federico
Descansa en paz Jorge, un fuerte abrazo para tu familia. Tuve el placer de conocerlo, el era quien recibía la mercadería en el local y yo le entregaba, una persona educada, amable y siempre bien dispuesta, una tragedia, mis condolencias..
Enviado por: adrian gomez
QEPD,CONSUELO Y RESIGNACION A FAMILIARES.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020