agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2015 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un lesionado en accidente entre un camión y una camioneta
El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de ruta 14, a escasos kilómetros de Mercedes.
El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de ruta 14, a escasos kilómetros de Mercedes.

Politraumatizado terminó el conductor de una camioneta que protagonizó un accidente carretero con un camión en el kilómetro 4 de ruta 14.

El siniestro en horas de la madrugada de este jueves, siendo atendido por personal de Seccional 3ra. de Mercedes, estableciéndose que en circunstancias que el camión Renault Midlum 300 Dc, matrícula LTP- 3250, guiado por el hombre de iniciales C.R.M.E., de 36 años de edad, maniobraba marcha atrás saliendo de predio del lugar, colisionó con la camioneta Toyota Hilux, matrícula KMB- 1788, conducida por el hombre de iniciales S.G.G., de 56 años, domiciliado en Mercedes, que circulaba por dicha ruta al oeste. 

El conductor de la camioneta experimentó politraumatismo con corte a nivel de cuero cabelludo, posible fractura de tabique nasal”, quedando internado en observación y para tomografía. 

Se dio intervención a Policía Caminera, que efectuó espirometría al camionero con resultado 0°, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.

 


(2148)
Enviado por: santiago giudice
Conductor camioneta espirometria 000 . Consta en expediente policia caminera
Enviado por: Mercedes
Solo espirometrìa al conductor del camión y al sr de la camioneta

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019