agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano se despidió del Torneo Apertura con victoria
Al terminar su participación en el primer campeonato de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes, el conjunto capillero venció a Unión de Bequeló, 2 a 0.
Al terminar su participación en el primer campeonato de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes, el conjunto capillero venció a Unión de Bequeló, 2 a 0.

(Por Enrique Lécaille) Dando inicio a la útima fecha del Torneo Apertura de la Divisional B del balompié mercedario que se completará este jueves, Juventud Soriano le ganó este miércoles a Unión, 2 a 0, en el Parque Bristol. Si bien el conjunto capillero que conduce técnicamente Hugo Daniel Menini fue superior, cuando estaba ganando por la mínima diferencia, el equipo verde de Bequeló pudo haber llegado a la igualdad. Sin embargo, Juventud Soriano logró aumentar, por intermedio del fraybentino Oscar Sebastián Ruiz, en lo que sería el útimo gol del cotejo.

Detalles

Parque Bristol

Juventud Soriano 2 Unión 0

Árbitros: Ricardo Caquías, Gabriel Rivararola y Wilson Ruiz Díaz

Juventud Soriano (2) Diego Vera, Cristian Litvinov, Sebastián Peralta, Eduardo Sebastián Clausen, Félix Balao, Mariano Flores, Nicolás Romero (Nicolás Balao), Luciano Ortiz, Oscar Sebastián Ruiz, Hugo Reina (Edgardo Clausen), y Diego Battó (Eduardo Gil). Director Técnico: Hugo Daniel Menini

Goles: 37´ Nicolás Romero y 68´ Oscar Sebastián Ruiz

Unión (0): Marcos Andino, George Ovcherenko, José Pense, Jonathan Bravo, Edgar Arguello, Braian Callorda, José Villamil (Facundo Silva), Mauricio Mateu (David Fernández), Gonzalo Bravo (Pablo Galín), Sergio Callorda,y Aníba Vespa. Director Técnico: Tomás Mateu

Foto: Oscar Sebastián Ruiz y Nicolás Romero, autores de los goles en la despedida de Juventud Soriano de Campeonato Apertura

 


(515)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019