agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2015 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plan piloto en televigilancia, con recursos técnicos propios de la Policía de Soriano
La idea es poder desplegar el sistema en los alrededores de Jefatura de Policía de Soriano
La idea es poder desplegar el sistema en los alrededores de Jefatura de Policía de Soriano

(por Martín Corujo) En diálogo con nuestra Agencia de Noticias, el Jefe de Policía de Soriano, Carlos Ayuto, expresó que "se trata de un sistema de cámaras que se encontraba instalado en la parte interna de la vieja Cárcel Departamental, que hoy por hoy no tiene sentido, porque no se estaba usando". 

Explicó que la idea es poder desplegar el sistema en los alrededores de Jefatura de Policía de Soriano, con el objetivo de empezar a hacer un plan de visualización y de práctica para incluir a los propios policías.

"Estamos hablando de lo que nos den las posibilidades, porque estamos trabajando a costo nuestro y ello requiere una conexión, que puede ser por vía cable, y por eso estamos viendo que venga el técnico, para ver si nos podemos conectar de alguna otra manera, para poder poner alguna cámara más lejos", aseguró Ayuto. 

Indicó que se reutilizará el material con el que jefatura ya cuenta, "porque no lo estamos usando  y queremos ponerlo al servicio de la gente, en el entorno de lo que esté dentro de nuestras  posibilidades". 

Para Ayuto, "será un prueba y una práctica para nosotros también, se pondrá a prueba para que los medios también puedan ver cómo se trabaja, y así entusiasmar a todos los actores en lo que va a ser el proyecto, por eso calculamos que en estos días ya vamamos a arrancar en este asunto", dijo el Jefe de Policía de Soriano.

 



(827)
Enviado por: Luis
Siga asi Sr. Jefe de Policia esta realizando muy bien su trabajo, mano dura no le afloje.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019